Saltar al contenido

Cartelera | Llegan los clásicos de Gustavo Cerati en un show sinfónico imperdible

El tributo de origen argentino confirmó que vendrá a nuestro país el próximo 5 y 6 de julio y promete rememorar los mejores momentos del ídolo del rock latino.

El espectáculo ‘Gustavo Cerati Sinfónico’ -producido por Redeyes– traerá los más grandes éxitos de Cerati al Teatro Coliseo. De la mano del grupo sinfónico ‘Música para Volar’, se entregará un toque especial a las ya reconocidas canciones tanto del músico en su versión solista, como aquellas que alcanzaron la fama con Soda Stereo.

Algunos de los instrumentos y músicos que serán parte de este show son José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra) y Julieta Sciasci (bajo y coros) que, bajo la dirección y arreglos del compositor y pianista Bruno Moreno, se unirán para dar vida a esta presentación que promete dejar a todos los asistentes felices.

Cerati Sinfonico

Sumado a esto, se podrá escuchar al coro sinfónico que será acompañado por los paisajes sonoros generados por en las grabaciones. Esta combinación se verá potenciada con un juego de luces y proyecciones audiovisuales que acompañará al ritmo de la música, que buscarán crear toda una experiencia para los más acérrimos fanáticos del cantautor trasandino.

Las entradas para el evento estarán a la venta a partir del próximo jueves 11 de abril,  través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Piwi Aravena Ver todo

Periodista. Escribo sobre cualquier cosa que me llame la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: