Saltar al contenido

Review | Expo Maiden 2019: Chile le rinde tributo a la “Doncella de Hierro”

El sábado 01 de junio se realizó la primera edición de la Expo Maiden en el bar Bal-Le-Duc en Ñuñoa, con el fin de mostrar el legado de Iron Maiden en nuestro país.

Una verdadera fiesta familiar fue la que se vivió ayer en la Expo Maiden, a la cual llegaron padres, madres,niños y niñas, que han crecido con la música de Iron Maiden.

El evento, organizado por el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), pretendía mostrar el legado de la Doncella de Hierro en nuestro país. Para ello contó con la presencia de Radio Futuro, transmitiendo en vivo desde el lugar; Alfredo Lewin, Rafael Cavada, Mauricio Illanes y Oscar Céspedes, autores de los libros “EDDIE EL FAN” y “MAIDEN CHILE: UNA HISTORIA DE AMOR Y DESENCUENTROS”, respectivamente.

En el recinto se dispuso de 10 stands, en los cuales se podía encontrar desde pintacaritas, hasta venta de poleras, posters, discos y chocolates. También un grupo de coleccionistas mostró todo su material, entre el que destacaban dos bajos de Steve Harris, uno de ellos firmado por el bajista y fundador de la banda; toda la discografía en vinilo, algunos CD’s, libros y máscaras originales de Eddie, la mascota y protagonista de todas las portadas de discos de la Doncella.

Aunque no solo charlas y exposiciones tuvo la Expo Maiden, sino que también contó con la presencia de dos bandas tributo: Sign of the Cross y Genghis Khan.

Expo Maiden no solo sirvió para tener un panorama familiar gratuito y rockero en Santiago, sino que también como antesala para el retorno de Iron Maiden a nuestro país, recordemos que estarán por partida doble el próximo 14 y 15 de octubre en el Movistar Arena y en el Estadio Nacional, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: