Saltar al contenido

Noticias | Lanzan tráiler de “Mystify”, documental sobre el fallecido vocalista de INXS

A 22 años de su muerte, aún existe interés y fascinación por Michael Hutchence, el difunto líder de la banda australiana INXS. Aunque sus canciones siguen sonando en la radio, esta vez el foco de atención está puesto en la historia del cantante.

La intensa vida de Hutchence inspira el documental Mystify, donde se relata también su muerte en 1997. La estrella del rock australiano que se suicidó a los 37 años, es recordado y alabado por amigos, familiares y compañeros de banda en el film que debutó a principios de año en el Festival de Cine de Tribeca.

Compuesto por imágenes de sus presentaciones en vivo, entrevistas y registros nunca antes vistos del líder, el documental que lleva el nombre del quinto y último sencillo del álbum “Kick” de la banda, repasa su meteórica carrera y deceso. “¿Sabes cuándo hay una persona en la habitación que tiene esa luz especial? Ese era él”, dice uno de sus amigos en una voz en off. “Era un paquete completo“, dice otro amigo; agregando que “todos querían un pedazo de él”.

La dirección del documental estuvo a cargo de Richard Lowenstein, el hombre detrás de la cámara para videos tan icónicos de INXS como ‘What You Need’ , ‘Need You Tonight’ y ‘Never Tear Us Apart’, así como la película protagonista de Hutchence en 1986, Dogs in Space.

Mira el tráiler aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: