Saltar al contenido

Noticia | The Cure llega a la pantalla grande

La agrupación liderada por Robert Smith, llega a Cinemark en el marco del aniversario n°40 desde su primera actuación en vivo, con el masivo concierto en el Hyde Park.

El próximo jueves 29 de agosto, en las pantallas de Cinemark se reproducirá el registro de ‘The Cure – Anniversary 1978 – 2018. Live in Hyde Park London’, concierto con el que los ingleses festejaron 40 años desde su primera actuación en vivo.

En el año 1978 y frente a un pequeño grupo de asistentes que no superaba las 65 personas, The Cure se presentó por primera vez en vivo, sentando así las bases de una exitosa carrera que los llevó a recorrer todo el mundo, con 14 discos bajo el brazo y clásicos como ‘Friday I’m in Love’ y ‘Just like heaven’.

Luego de 40 años desde ese momento, la banda se subió al escenario del Hyde Park en Londres, para tocar frente a casi 65.000 personas que fueron parte de un espectáculo que duró alrededor de dos horas y que marcó el pasado, presente y futuro de The Cure.

El director a cargo de la documentación del show fue Tim Pope, el mismo que estuvo detrás de los videoclips ‘Lullaby’, ‘Lovesong’ y ‘Friday, I’m in love’; además de contar con un currículum que incluye a artistas de la talla de Queen, Paul McCartney, Iggy Pop y David Bowie.

La proyección de este concierto conmemorativo está programada para el jueves 29 de agosto a las 21:00 horas en los Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mall Mirador Bio Bio (Concepción).

Información de las entradas

Se encuentran disponibles desde el pasado miércoles 5 de junio, en boleterías Cinemark, además de la App. Móvil ‘Cinemark Chile’ y en la web, ingresando aquí.

Barbs Sherman Ver todo

Directora de prensa en Into The Rock
Periodista de profesión y vocación.
Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: