Saltar al contenido

Noticias | Megadeth cancela su presentación en el festival Santiago Gets Louder 2019

Próximamente se informará la nueva banda que formará parte del cartel 2019.
* Las actuaciones de Slayer, Anthrax y Pentagram se mantienen.

Santiago, lunes 17 de junio. Lamentamos informar que Megadeth, no formará parte del cartel de Santiago Gets Louder. Su líder Dave Mustaine ha sido diagnosticado con cáncer de garganta.  Mientras recibe tratamiento, todos los shows programados para este 2019, han sido cancelados.

A continuación declaración íntegra de Dave Mustaine publicada en sus redes oficiales.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen ya. Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. Los mantendré informados.  

Los veo pronto, Dave Mustaine

Sobre el ticket:

Las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A. Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

 

I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.

 

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarle ese dato.

 

III.- Si compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

 

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: