Saltar al contenido

Noticias | ‘Human Delusions’: el nuevo álbum de Lefutray, ya se encuentra disponible

 El nuevo lanzamiento de los chilenos ha sumado positiva crítica en medios especializados internacionales.

Es el primer fichaje internacional de Lefutray, firmados por el sello alemán Massacre Records.

Y llegó el gran día: “Human Delusions” fue lanzado mundialmente el pasado 14 de junio por Massacre Records. La nueva placa de los chilenos ya está sumando excelentes críticas en medios europeos y la banda se prepara para una gira promocional al Viejo Continente para los próximos meses

“Cuarenta minutos de agresividad, intensidad y ambiente psicótico. O simplemente un punzante y crudo Metal” fue la opinión de Rock Magazine de Alemania. Mientras Metal Temple señaló: “Human Delusions ofrece nueve pistas de pura intensidad agresiva y brutal que te llevarán de cabeza al paraíso”.

Por su parte, la publicación holandesa Lords Of Metal evaluó el álbum de los nacionales señalando“Está claro que el metal en América Latina se está recuperando. Su campo de batalla favorito es el Thrash Metal y claramente las bandas de allá suenan más agresivas  que sus hermanas estadounidenses y europeas. Lefutray no es la excepción a esto”. El portal Metal.de -en tanto- señala “Un sonido opresivo y agresivo. Si eliges metal chileno, dale una oportunidad a Human Delusions”.

Los nueve tracks de “Human Delusions” recorren tópicos que hacen eco de las esquizofrénicas realidades de las sociedades latinoamericanas, alienadas, profundamente vapuleadas y donde la vida del día a día es un constante desafío para sus habitantes. “Quisimos reflejar esa realidad y cómo ella nos ha ido transformando en una suerte de autómatas siempre al borde de un estado de locura y psicosis permanente. Ese fue nuestro motivo de fondo en la escritura de cada una de las canciones del disco”indicó Cristian Olivares, guitarrista de la banda.

El álbum se encuentra disponible para Chile a través de Sick Bangers Metal Distro en formato CD, edición alemana. También de manera directa con la banda a través de sus redes sociales y shows. 

Lefutray lanzará oficialmente en vivo “Human Delusions” el próximo 6 de julio en Santiago en el Club Rock y Guitarras. Para la ocasión los acompañarán Target, Nunca Seremos Dichosos y Bonebreaker. Las entradas ya se encuentran disponibles en Sick Bangers (Providencia), Mucky Rock (Eurocentro) y DelMal Serigrafía (Persa Bío Bío). Toda la información y tickets online se puede encontrar en el evento oficial en Facebook.

Finalizando, Lefutray está confirmando shows en Europa para el mes de octubre de 2019, en lo que será su segunda incursión en el Viejo Continente. Los nacionales emprenderán de esta forma el tour promocional de “Human Delusions” en un nuevo periplo que los llevará a escenarios de países como Alemania, Bélgica y Francia, entre otros países. Lefutray compartirá cartel con bandas de Estados Unidos y Alemania. La información del tour será revelada dentro de las próximas semanas por la banda.

“Human Delusions” ya se encuentra disponible en Spotify y puedes escucharlo aquí:

Human Delusions en Spotify

Barbs Sherman Ver todo

Directora de prensa en Into The Rock
Periodista de profesión y vocación.
Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: