Review | Random Recipe y Mono o Estereo: Una Receta Explosiva

El miércoles 19 de Junio nos toco presenciar un combo bastante peculiar en el recinto de Estación Central, una mezcla de sonidos de diferentes pero que combinados resultan en una amalgama perfecta.

Los primeros en demostrar su talento fueron los nacionales de Mono o Estereo? El dúo conformado por Loreto Ríos y José Toro quienes a través de cinco canciones nos mostraron su mezcla de electrónica, Indie, rock sónico y electro latino que jugando con un perfecto juego de luces te logran cautivar y envolver en su presentación que va viajando desde sonidos muy elaborados hasta la parte mas minimalista de la música.

IMG_20190619_211700

Luego de un pequeño break, suben al escenario la banda Canadiense conformada por Frannie Holder (Guitarra y Voz), Fab (Rap, Beatbox, Steeldrum), Emile Farley y Jean Etienne Colin en bajo y batería, quienes sutilmente partieron con el tema “Strawberry Daiquiri” parte de su ultimo álbum de estudio “Distractions” del 2018. La fusión de sonidos es lo que mas predomina en este show ya que podemos apreciar de todo tipo de sonidos que van desde el Indie Rock, pasando por el Hip Hop, Trip Hop, Funk, Pop, lo cual lo hace tal cual dice su nombre una receta muy random pero muy sabrosa para el oído, logrando cautivar a los presentes con canciones como “Somenthing on My Mind”, “Fight The Feeling”, “Beautiful Connection” las cuales nos entregan fuertes mensajes sobre todo sobre el empoderamiento femenino en base de igualdad y de poder hacer lo que mas te gusta hacer y sentirse orgulloso de esto mismo.

IMG_20190619_221948

La diversidad cultural que tiene esta banda hace que todo sea perfecto y a través de 14 canciones pudimos bailar, saltar y disfrutar a concho toda la presentación, una sorpresa muy grande fue cuando Fab y Frannie volvieron y bajaron donde el publico para interpretar a capela sin necesidad de micrófonos solo para la intimidad de quienes estaban a su lado una base de Beatbox cortesía de Fab y la hermosa voz de Frannie interpretando “Words Come Out” fusionado con “Gracias a la Vida” de Violeta Parra esto debido a que la vocalista y guitarrista fue profesora en nuestro país hace varios años por lo que conocía muy bien la historia de esta gran compositora chilena.

Un show redondo con mucha pasión que deja en claro que lo mas probable es que logremos tener a esta gran banda nuevamente en nuestro país muy pronto, ahora nos queda esperar su disco con canciones en español el cual será lanzado durante este año y que obviamente iremos informando a todos

Matias Arteaga Ver todo

Journalist and Musician

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .