Saltar al contenido

Noticia | Trago Amargo publica su LP “Oscuridad”

Trago Amargo es una banda de hardcore metal originaria de Valparaíso. Su música incorpora diversos estilos como el thrash metal y el groove, el cual genera una versatilidad musical novedosa dentro de la escena porteña, dando un potente y a la vez energético sonido. Sus letras abarcan un amplio espectro de críticas sociales de la actualidad, además de historias ficticias, las cuales son metáforas a su vez, de los defectos humanos. Está conformada por cuatro integrantes: Damián Valenzuela (Guitarra, Voz principal), Luis González (Bajo, Coros), Flavio Muñoz (Guitarra) y Gabriel Oliveros (Batería).

Conformados a fines de agosto del 2017, debutando en vivo en octubre, dando paso a una seguidilla de presentaciones en vivo en diversos locales de Valparaíso y Viña del Mar. Trago Amargo se consolida en febrero del 2018 con la llegada de un nuevo guitarrista, el cual completa la nómina, añadiendo mayor potencia y calidad técnica a las canciones. En Mayo la banda publica su primer Demo, auto gestionado y producido por ellos, titulado “Sangre y Desprecio”, el cual llega a sonar en Argentina, Brasil, Noruega y varias radios nacionales a lo largo del 2018.

Durante el mes de diciembre del 2018, la banda porteña de hardcore metal puso manos a la obra de cara a componer su primer álbum de estudio y debut, titulado “Oscuridad”, el cual finalmente se ha lanzado el 13 de abril en formato CD. Este trabajo fue producido y masterizado por Mayk Drolett del sello porteño “Yzathrous Records” durante el verano del 2019 y lo puedes escuchar a continuación:

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: