Saltar al contenido

Review | Priapo e Hijos de Algo en MiBar

El viernes 12 de Junio se congrego una gran cantidad de fans del rock nacional en MiBar, el local de Barrio Italia recibiría a dos grandes de la escena, como son Hijos de Algo y Priapo.

Hijos de Algo viernes 12 de julio 2019 mi bar (16)

A las 22:00 hrs, en punto Feliciano Saldias (voz y guitarra), Cler Canifru (guitarra principal), Daniel Robles (bajo) y Mauricio Hidalgo (Batería) suben al escenario, ellos son Hijos de Algo y comienzan su show con “Oscuridad” un tema de un sonido explosivo que deja a todos cautivos eso sumando al impecable sonido se tenían, donde podíamos escuchar cada instrumento y la potente voz de Saldias dejan en claro porque esta banda tiene tanta popularidad en el ambiente rockero, un set de 11 canciones donde pudimos escuchar gran parte de su placa insignia “Te Pillo, Te Mato” del año 2016, como también el single “Pecho a Balas” y algunas nuevas canciones que serán incluidas en su nueva producción la cual se recaudo el dinero a través de Crowfounding, son temas totalmente diferentes al primer disco con un sonido mas brillante en comparación a su antecesor que es mas oscuro lo cual denota un cambio muy bueno para diferenciar una nueva era.

Hijos de Algo viernes 12 de julio 2019 mi bar (27)

El show da un cierre con “Caliente” uno de sus últimos singles de su primer disco, dejando a la gente con mucho hype.

Fue una presentación muy sólida, donde todos los integrantes lograron lucirse y dar un show sumamente explosivo que dan ganas de ver en un gran escenario ya que se nota que no tendrían dificultad para llenar cada espacio y esperamos escuchar su nuevo disco pronto.

Tras una pausa, sube al escenario Priapo, la cual esta formada por Pablo, Chelo, Igo, Nicolás y Rodrigo Basualto para presentarnos un excelente repertorio que caracteriza su hard rock con tintes blues gracias a las excelentes armónicas de Basualto.

Priapo viernes 12 de julio 2019 mi bar (32)

Comenzaron la fiesta con “El Camino hacia atrás” donde la gente comenzó a celebrar y cantar inmediatamente, Igo los alentaba en cada momento y también les agradecía por participar e ir a verlos. Con un total de 11 canciones que repasaron su trayectoria y grandes himnos como “Mujer de Fuego”, “Te Espero a las 11”, “Quiero Rock”, también pudimos disfrutar de un invitado; el es Pablo Vial de “Profano” quien subió al escenario a tocar en guitarra los temas “La Ley del Diablo” y “Es lo que soy”, dos temas cargados de potencias y explosión.

El show concluye con su cover de “El Aparecido” un tributo al gran Víctor Jara que fue coreado por todo el recinto y que tuvo de invitado al vocalista de Hijos de Algo “Feliciano Saldias” una interpretación impecable y un cierre perfecto para esta noche de rock.

Priapo viernes 12 de julio 2019 mi bar (146)

Pudimos presenciar dos shows sumamente potentes que nada deben envidiar a las bandas extranjeras, bandas con futuro y que al contar con el apoyo constante de la fanaticada local, duraran mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: