Saltar al contenido

Noticia | Stryper cambia al Teatro Caupolicán

El regreso de Stryper a nuestro país cambia al Teatro Caupolicán, quien recibirá a una de las bandas más importantes y respetadas del heavy metal y hard rock del mundo con su gira ‘History Tour 2019’, repasando las grandes canciones que han marcado su carrera, el próximo 12 de septiembre.

Las entradas emitidas para el concierto en Cúpula, son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Quien desee la devolución de su entrada, debe solicitarla al email soporte@eventrid.cl con toda la información de la compra y sus datos bancarios. En el caso de las compras físicas, debe ir al mismo lugar donde la adquirió. Producción lamenta las molestias que esto pueda generar.

Y completando la jornada  estará la banda sueca de power metal Narnia, y el grupo estadounidense de thrash metal progresivo Tourniquet. Al igual que Stryper, son bandas históricas emergidas de la escena del metal cristiano, que se ganaron un reconocimiento transversal desde distintos sectores gracias a su música que atraviesa cualquier frontera.

Stryper se formó hace más de 35 años y llegó a las listas de popularidad de todo el mundo con su primer gran éxito, el disco ‘To Hell With The Devil’ (1986), de donde salieron singles como “Calling On You” y “Honestly”, esta última una de las power ballads más representativas de su época. Con la novedad de su temática y una propuesta musical que iba de lo más melódico al heavy metal más intenso, siguieron facturando éxitos con sus siguientes producciones, ‘In God We Trust’ (1988) y ‘Against The Law’ (1990) antes de separarse al llegar la década de los 90’s.

La inevitable y muy solicitada reunión se produjo a mediados de la década del 2000, desde entonces han mantenido una actividad regular y constante, con discos muy bien recibidos y giras por todo el mundo. En Chile estuvieron por primera vez en 2010 y nueve años después llega el reencuentro con sus fans locales.

La formación actual es con sus integrantes originales Michael Sweet en voz y guitarra, Robert Sweet en la batería y Oz Fox en guitarra, a quienes se ha sumado como nuevo bajista Perry Richardson, ex integrante de Firehouse.

Narnia, por su parte, llega por primera vez a Chile. Quienes se formaron a mediados de los años 90’s, con su estilo de power metal más toques progresivos y neoclásicos, les ha dado un importante seguimiento a nivel internacional. Su último manifiesto es su disco homónimo de 2016, que se suma a un catálogo con puntos altos como su recordado ‘Long live the King’ (1998).

Tourniquet, en tanto, es una banda única en su especie: partiendo desde la agresividad del thrash metal en sus inicios, con el correr de los años fueron incorporando elementos del heavy metal y la música progresivo, dando como resultado un estilo distintivo y una carrera muy interesante. Su último disco es ‘Gazing at Medusa’ (2018) y su historial luce obras recordadas como ‘Pathogenic Ocular Dissonance’ (1992) y ‘Psycho Surgery’ (1991).

Valores:
$30.000 Preventa 1 (sólo venta on line)  Agotada
$35.000 Preventa 2  
$40.000 General

A la venta en Eventrid
Link directo: https://www.eventrid.cl/eventos/spiderprod/stryper-en-chile

Entradas sin cargo en The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon), sólo en efectivo.

Produce: Spider Prod y Atenea

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: