Saltar al contenido

Cartelera | Dream Theater vuelve a nuestro país para celebrar los 20 años del Metropolis Pt. 2

El legendario quinteto del metal progresivo mundial está realizando su gira presentando su nuevo álbum, ‘Distance Over Time’, pero además su disco de 1999, considerado uno de los mejores del género en la historia, cumple su vigésimo aniversario, lo cual motivó esta gira.

20 años cumple ‘Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory’, el disco considerado la obra maestra de Dream Theater, banda estadounidense que revolucionó el rock progresivo y su acercamiento con el metal.

Es por este hecho, y aprovechando que lanzaron su catorceavo disco, ‘Distance Over Time’, que la banda neoyorkina se presentará el 15 de diciembre en el Movistar Arena.

Los cinco integrantes, James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería), volverán a nuestro país para actuar en un escenario en el que ya habían actuado en 2014 y vuelven a nuestro país luego de tres años, cuando se subieron a la tarima del Teatro Caupolicán.

‘Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory’, es uno de los discos más elogiados de la agrupación. Fue elegido en una encuesta organizada por la revista Rolling Stone como el álbum de rock progresivo número uno de todos los tiempos, donde el álbum conceptual habla sobre Nicholas, un hombre que por medio de regresiones y pesadillas, se da cuenta de su conexión con Victoria y su trágica historia.

Las entradas pueden adquirirse por Punto Ticket, tiendas Hites y Cinemark en todo Chile. Por otra parte, la preventa para los clientes del Banco de Chile comenzará el lunes 29 a mediodía, mientras que la venta general se realizará el miércoles 31, a la misma hora.

Los precios van desde los $24.700 hasta los $75.900 con cargo incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: