Saltar al contenido

Cartelera | 8Monkys aterriza en Bar de René

La agrupación que ha transitado por escenarios de Perú, Colombia, México y Estados Unidos en los últimos cuatro años, llegará al icónico centro de espectáculos de Providencia este viernes 9 de agosto a las 22:00hrs.

La noche del 9 de agosto será especial para la capital y es que 8Monkys, conjunto chileno-mexicano que según la prensa musical de México y Estados Unidos los catalogó como una agrupación con potente discurso social junto a letras punzantes que son acompañadas de un sonido Hip Hop-Lo Fi Beat y rock que deslumbra, se presentará en una oportunidad única en el reconocido Bar de René.

Con un disco editado en 2015 ‘La Ira’ y ya próximos a lanzar su segunda placa de estudio que se llamará ‘Homónimo’, 8Monkys realizará un show fiel a su estilo este 9 de agosto en el mítico bar de Providencia antes de partir a Berlín, Alemania, para mezclar y masterizar el álbum junto al experimentado Ingeniero en Sonido Nikolas Klau (Molotov-Zoé). El disco contendrá nueve tracks de los cuales dos singles promocionales ya han sido lanzados con buena respuesta mediática y radial: ‘Bomba Atómica’ y ‘Smoky Monky’.

Sobre dicho álbum, Nahuel Viera, vocalista del conjunto, adelanta que “las canciones que tendrá ‘Homónimo’ vienen de un lindo proceso creativo donde buscamos hablar de las debilidades humanas, los vicios, y de las libertades personales tal como dicen nuestros  singles ‘Smoky Monky’ y ‘Bomba Atómica´’.

Marruecos

Una de las  cosas que más llamó la atención para la crítica especializada de música en México y Estados Unidos, países que la banda visitó en octubre y noviembre pasado, fue la espectacularidad del videoclip/single  “Bomba Atómica”,  trabajo donde muestran a todos los poderes fácticos actuando en su corrompido hábitat con sus nefastos actos y consecuencias. En este sentido, y para mantener la misma línea de alta producción artística, el segundo single,“Smoky Monky” (canción que ya está rotando en Radio Futuro), será filmado en parte en Chile y España, y además existe la idea de un tercer video que sería filmado en Africa.

“La primera parada que haremos será en Madrid donde grabaremos el videoclip ‘Smoky Monky’, tras esto estamos barajando la posibilidad de ir a Africa a grabar un tercer videoclip al cual llamaremos ‘Muévelo como Jesús’. Sin duda será algo nunca visto en Chile”, finaliza Nahuel. 

Para asistir al show del Bar de René puedes hacerlo en el siguiente link, y tendrá un valor de $3.500.

Conoce más a 8Monkys en Instagram, SpotifyFacebook Youtube.

Piwi Aravena Ver todo

Periodista. Escribo sobre cualquier cosa que me llame la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: