Saltar al contenido

Cartelera | The Offspring y Bad Religion vuelven juntos a Chile

Una gran noticia sorprendió a los amantes del punk rock californiano, ya que tras tres años desde la última visita de The Offspring y Bad Religion en 2016, ambas bandas vuelven -ahora- juntas en una gira que sin duda reunirá toda la nostalgia de aquellos que disfrutaron de la máxima época de apogeo.

La cita será en el Court Central del Estadio Nacional, el próximo 26 de Octubre en una jornada donde se repasará lo mejor del repertorio de ambas agrupaciones.

Bad Religion es una banda fundada en 1980 por Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra). Actualmente se encuentra promocionando su disco n° 17 titulado ‘Age of Unreason’ lanzado este año; es el primer álbum con el nuevo guitarrista Mike Dimkich -en reemplazo de Greg Hetson- y el baterista Jamie Miller -en reemplazo de Brooks Wackerman-. Escucharemos canciones como Generator, Infected, 21st Century (Digital boy) y American Jesus, entre tantas otras.

Por otro lado, The Offspring se encuentra cumpliendo 35 años de carrera y vienen a celebrarlos junto a sus históricos integrantes: Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada ¿Quién no disfrutó de discos como el ‘Smash’ (1994) y ‘Americana’ (1998)?

Canciones como All I want, Self-Esteem y The Kids Aren’t Alright volverán a sonar fuerte en Chile este 26 de octubre, que promete ser una gran fiesta para aquellos nostálgicos que recuerdan la mejor época de MTV.

Información de las entradas

Estarán a la venta desde este lunes 5 de agosto, desde las 11:00 AM a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio, en las boleterías del Teatro Coliseo.

¡Te dejamos los valores!

Preventa 1: $35.000

Preventa 2: $40.000

Normal: $45.000

Más información, ingresando al Evento Oficial de Facebook.

Produce: Transistor y Red Eyes Concerts.

Barbs Ver todo

Periodista de profesión y vocación. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: