Saltar al contenido

Noticia | Limon Crown es nominado a los Premios Índigo 2019

Quienes deseen apoyar a estos músicos porteños pueden hacerlo votando todos los días, hasta el domingo 25 de agosto.

La banda de rock-pop Limón Crown fue nominada a dos categorías de los Premios Índigo, organizados por la Industria Musical Independiente, IMI Chile. La agrupación oriunda de Valparaíso, se encuentra participando para ser seleccionados como: “Mejor Artista Revelación” y “Canción Independiente del Año”, en ésta última con su primer single ‘Tú no sabes’. Los músicos porteños se mostraron muy satisfechos por esta nominación y esperan contar con el apoyo de sus seguidores y el público en general, votando diariamente en la plataforma.

Integrada por el vocalista y guitarrista Rafael Muñoz, Javier “Té” Guzmán en batería y Alex Lobos en el bajo, Limón Crown nace el 2017 como un trío de rock-pop que cultiva un sonido que describen como “sugerente y refrescante”, con influencias de agrupaciones como La Ley y Soda Stereo. Estos talentosos músicos buscan en cada canción y show en vivo dejar en evidencia un sello propio, que los caracteriza por la estrecha relación con sus seguidores y una propuesta musical contundente con miras hacia la internacionalización.

Y hoy en día están muy motivados tras esta doble nominación a los Premios Índigo 2019. Al respecto, el bajista de esta banda, Alex Lobos, explicó que “estamos en un proceso de promoción muy reciente, que comenzó a principios de este año, entonces este tipo de noticias es algo que nos tiene contentos, animados y entusiasmados con lo que podemos lograr como agrupación”.

Agregó que “queda camino por recorrer, debemos esperar las votaciones, después una cierta cantidad de bandas serán seleccionadas por categorías y luego ese grupo va a una curatoría. Sin embargo, para nosotros ya es un logro haber sido seleccionados, porque eso habla de que nuestro trabajo realmente está siendo considerado y estamos entregando algo de calidad”.   

Cabe mencionar que las votaciones de los Premios Índigo 2019 se extenderán hasta el domingo 25 de agosto, así que los interesados en apoyar a Limón Crown aún pueden hacerlo ingresando a la plataforma https://groovelist.co/votacionpremiosindigo.

Limón CrownUn nuevo camino
Limón CrownTú no sabes

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: