Saltar al contenido

Noticias | Comenzó la preventa de ‘Hijos del Rigor’ de Divinorum

La agrupación ya se encuentra lista para reunirse con su público frente a su nuevo EP.

Después de una larga espera, por fin salió a la luz lo que todos estábamos esperando, la preventa del disco ‘Hijos del Rigor’ de Divinorum, banda de stoner, oriunda de Quilpué conformada actualmente por Marcelo Pinar en guitarra y voz, Benjamín Divinorum en el bajo y coros, y Jaime Tapia en la batería.

‘Hijos del Rigor’ un EP conformado por 5 temas llenos de lo más crudo del stoner, que te deja con ganas de más, disco el cual ya podemos escuchar a través de las plataforma de Spotify, Youtube, Bandcamp, entre otras, y se viene en un formato físico a finales de Septiembre del presente año, son solo 100 copias, por lo que si quieres comprar el tuyo, desde YA! Puedes hacerlo escribiendo un mail con tus datos a divinorumpowertrio@gmail.com

Si bien este disco comenzó a gestarse desde el 2014, con una banda que se venía rearmando con Daniel Gutiérrez en guitarra y voz, Carlos Parra en la batería y Benjamín Divinorum en el bajo, comenzaron a darle forma a ‘Hijos del Rigor’, componiendo los primero 3 temas ‘Libertad, control, y sombras’. Luego hubo un quiebre de diferencias musicales en la banda y Daniel decidió seguir su camino. Así es como le dio paso a Marcelo, a finales del 2014, y comenzaron a amoldar lo que es hoy en día ‘Hijos del Rigor’. Este disco comenzó a grabarse en el 2018 cuando Parra, quien registró las baterías, decidió abandonar el proyecto, siendo sustituido por Jaime Tapia, quien fue el engranaje que faltante para conformar lo que viene siendo Divinorum.

‘Hijos del Rigor’, un disco de altísimo poder, cargado de riffs, punteos, fuerza y notas que te harán volar la cabeza.

Conversamos un poco con el Bajista de Divinorum, quien nos cuenta con sus propias palabras lo que significa para ellos este disco: “para nosotros es la materialización de todo lo que pensamos con respecto a la banda y lo que queremos expresar, que es básicamente sacar lo que nos sale de las tripas y de la guata sin ánimo de pretensiones, ni tanto adorno, porque básicamente no tenemos muchos recursos, ni el talento ni los contactos, como para hacer algo mucho más elaborado, por eso el disco se llama ‘Hijos del Rigor’ y le viene como anillo al dedo el nombre, porque somos hijos de eso, de ser porfiados, de ir aprendiendo en el camino, y de no rendirnos ante las adversidades que hemos
tenido”.

Escrito por: Paula Navarro

intotherockcl Ver todo

Sitio de información sobre noticias, conciertos, rumores, entre otras basadas en el género musical que más nos apasiona.
¡Somos... INTO THE ROCK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: