Saltar al contenido

Cartelera | Lo mejor del rock nacional inaugurará nueva versión del BierFest de La Serena

El Festival de música y cerveza que recorre Chile, en su versión número 14, sorprende con escenario exclusivo para los rockeros.

El 7 y 8 de septiembre en el Rockstage; Kuervos del Sur, la exitosa banda nacional que se apronta a revelar su nueva producción musical, pondrá la nota épica y de raíz. Se suma Sinergia, quienes darán una muestra de experiencia en escenarios, coronando 27 años de carrera musical. Por su parte Dorso, que se encuentra a punto de estrenar su nuevo disco ‘Gore and Roll’, pondrá todo el trash metal a la jornada. El Cruce y su particular blues deleitará a los asistentes junto a los locales de Doctor Demencia, con 20 años de carrera en el rock. 2X despeinará a todos con su ya conocido Rap Metal. Plan Siete, rockabilly de Coquimbo hará lo suyo para dar paso a los tributos de Fiktizio, Nobody, The Strangers y Tell Mama, cerrando así dos jornadas de música y fiesta nacional. 

Además, en el escenario principal y de manera simultánea se presentará; Quique Neira, Shamanes, La Combo Tortuga, Red, Amerikan Sound, Alegría Hechizo y Guachupé entre muchos otros. Esta contundente parrilla de artistas se suma a la gran variedad de cervezas que los asistentes podrán degustar, como rojas, rubias, morenas, Ipa, Apa e Ira, desde pale ale hasta chocolate. Una gran oferta gastronómica con Foodtrucks, Stand de comidas, Growshops, juegos para niños y mucho más.

BierFest La Serena on tour en su 14ª versión, invita a todos y todas a disfrutar. esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien, porque tendremos una amplia variedad de artistas y experiencias para todos los gustos y todas las edades”, así lo manifiesta Rodrigo Saavedra, productor general del Festival que en octubre recorrerá Iquique. Las entradas se encuentran disponibles en sistema Passline con precio preventa de 7 mil pesos hasta el viernes 6 de septiembre. ¿El lugar? Avda. Francisco de Aguirre s/n a metros del Faro, La Serena. No olvides que niños menores de 14 años no pagan entrada.

Piwi Aravena Ver todo

Periodista. Escribo sobre cualquier cosa que me llame la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: