Saltar al contenido

Noticias | Lindemann lanza ‘Steh Auf’, nuevo sencillo y video

El proyecto compuesto por los músicos Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Pain e Hypocrisy) ya tiene nuevo material para su álbum.

Ya se encuentra disponible ‘Steh Auf‘ el nuevo sencillo de este dúo. Canción que forma parte de su próximo disco llamado ‘F&M‘, que se lanzará el día 22 de Noviembre de este año.

No veíamos nuevo material desde el año pasado, cuando en Diciembre sacaron ‘Mathematik’, en conjunto con el rapero alemán Haftbefehl, causando gran revuelo, ya que al ser trap metal, no convenció a todo el público, generando controversia y rechazo.
La intro del sencillo nos hace recordar a ‘Fat’, de su primer álbum ‘Skills In Pills’, comparten ese comienzo poderoso que caracteriza al metal industrial, seguido de violines que definen la atmósfera de la letra. A diferencia de la canción antes mencionada, ‘Steh Auf‘ tiene la particularidad de ser completamente en alemán, lo cual, nos hace entender que éste nuevo material es en ese idioma, ya que para Till Lindemann es más fácil poder expresar y transmitirnos en su idioma natal, todo lo que escribe y siente.

En esta ocasión la banda Trivium colaboró, haciendo un remix, dándole un toque perfecto y transformando totalmente, ya que se utiliza guitarra acústica, haciendo que la canción tome un matiz más sensible y sentimental.

Te dejamos un link para que puedas escucharlo en Spotify, también ya está disponible para comprar el material físico versión cd y vinilo, directamente en la página de Rammstein. Como también, el enlace de YouTube con el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: