Saltar al contenido

Noticias | Estado de salud actual, sobre el líder de Megadeth

Durante el mes de junio nos enteramos de una lamentable noticia, nuevamente el cáncer se hacía presente en el rubro musical y esta vez tenía que ver con el frontman de Megadeth, Dave Mustaine, quien nos informa que padece de cáncer a la garganta.

Una vez entregado el triste diagnóstico, el mundo del rock no se hizo indiferente y comenzaron a enviar todo su apoyo para una pronta recuperación, al igual que toda su fanaticada alrededor del globo.

Más aún sus fans latinoamericanos, quienes realizaron un video de apoyo para el fundador de la banda de thrash metal. Entregando un mensaje claro, demostrar que ellos también están con Mustaine en este difícil momento:

En el video se incluye el fans club oficial de Megadeth en Chile: Megadeth Chilean Army

“Quiero tomarme un momento para darles una actualización sobre mi actual estado de salud. Estoy casi en la última etapa de mi tratamiento y mis doctores se sienten muy optimistas respecto a mi progreso. Quiero agradecerles a todos por su apoyo y sus buenos deseos en estos últimos meses. No puedo expresar mas agradecimientos, todo esto ha hecho que mi batalla sea más fácil sabiendo que todos ustedes están en mi esquina ayudándome en esta pelea!
En las próximas semanas mi condición sera evaluada y los voy a mantener informados de mi progreso a medida que nos acercamos a la fecha de salida del primer Megacruise. No podemos esperar para verlos a todos y se que todo el resto de los artistas se sienten de la misma forma. Vamos a hacer de este evento uno que se recuerde por siempre. En menos de 30 días estaremos disfrutando del Thrash por el pacífico.
Los veo a todos muy pronto”.

Dave Mustaine, líder de Megadeth
– Gentileza de Megadeth Chilean Army

Esperamos que continúe su tratamiento de forma positiva, para tener así pronto un retorno de Mustaine y compañía a tierras nacionales.

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: