Saltar al contenido

Cartelera | Festival Woodstaco confirma nueva versión y convoca a bandas y artistas para formar parte de la parrilla musical

¡Confirmado! la nueva edición del Festival Woodstaco 2020 se realizará en el camping Trapiche San Manuel de Parral el 10, 11 y 12 de enero, y convoca a bandas -nacionales e internacionales- a sumarse a esta experiencia que combina música en contacto y respeto por la naturaleza.

Terminó la espera: los organizadores confirmaron que el Festival Woodstaco 2020 se llevará a cabo durante 3 días en el mismo entorno natural de la versión pasada. Senderos, bosques y el río Perquilauquén recibirá a los asistentes para disfrutar de las bondades de la naturaleza, junto a lo mejor de la música nacional e internacional reunida en escenarios simultáneos. Una instancia única, que tras 12 años de realización, pone al festival independiente como el más importante del verano.  

A las bandas, solistas, sellos y agrupaciones que quieran tocar en los distintos escenarios del festival, se les informa ya están abiertas las postulaciones a través de nuestros partners de GrooveList. Este llamado contempla a artistas nacionales y extranjeros, incluyendo a quienes sean independientes, pertenecientes a alguna entidad, emergentes y connotados, de diversos estilos musicales como rock, blues, psicodelia, funk, reggae, folklore, pop y otros. Los postulantes, deben tener material grabado y disponible en las plataformas de streaming. Es importantísimo que quienes se inscriban tengan composiciones originales, por lo que “no se aceptarán bandas tributo ni que tengan un repertorio enteramente de covers”. El plazo para postular es desde las 00:00 de este 25 de septiembre hasta las 23:59 hrs. del 11 de octubre de 2019.

El line up definitivo de las bandas confirmadas será revelado en cuanto termine el proceso de postulación. Quienes tuvieron la oportunidad de participar de la versión del año pasado, sabrán las maravillas con las que se encontrarán; árboles, senderos, bosque, escenarios, intervenciones artísticas y por sobretodo mucha agua, recurso hídrico escaso que debemos respetar y concientizar a las nuevas generaciones sobre su cuidado.

Los tickets para los 3 días de música y naturaleza estarán prontamente disponibles a través del sistema Eventrid. Toda la información para asistir y postular, estará en los canales de comunicación del Festival Woodstaco 2020 y la invitación es para que todo el público se sume a esta gran experiencia veraniega que ya comienza a sentirse en el aire.

¿Quieres postular? Entonces debes ingresar al siguiente link.

Categorías

Cartelera, Nacional

Etiquetas

Piwi Aravena Ver todo

Periodista. Escribo sobre cualquier cosa que me llame la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: