Saltar al contenido

Noticias | Travis Moreno lanza su tercer álbum “Holograma”

La banda nacional Travis Moreno vuelve a dar muestra de su rock progresivo psicodélico con un nuevo álbum. ‘Holograma’ es su tercer trabajo de estudio, grabado -en parte- en Estudios Arboleda, compuesto por 8 canciones que siguen fieles su estilo. 

La placa ya está disponible en las plataformas digitales YouTube y Bandcamp, pero el viernes 4 de octubre harán el lanzamiento en vivo en Sala Máster en Santiago, con entrada liberada, para continuar a fines de dicho mes en Valparaíso.

El grupo integrado por Javier Gahona en la voz principal, Andrés Sánchez en el teclado y sintetizadores, Cristóbal Ulloa en el bajo y Jorge Rubio en la batería quiso poner el foco en la marcada presencia de ruido y efectos sonoros, con referencias a la poesía en este álbum. 

Y es con ‘Holograma’ que consolidan una propuesta escénica y sonora que marca la guía a través del abandono de la guitarra. 

Con la idea de resaltar elementos de una presentación en vivo y la dinámica grupal que desarrollan, decidieron grabar todos los instrumentos en conjunto, a diferencia de su trabajo anterior. 

“Holograma es un disco bien distinto a los otros, nuestra exploración musical nos ha llevado a encontrar un lenguaje más autónomo, de la mano del ruido y los efectos sonoros, lo que derivó en atmósferas pesadas cargadas de ruido. Esto finalmente viene a emular, en cierta forma, el sonido de la ciudad con todo su caos”, comenta Javier Gahona.

Ahora la banda que se formó en la quinta región se prepara para sus presentaciones en vivo. 

Puedes escuchar el disco acá:

Categorías

Home, Noticias

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: