Saltar al contenido

Cartelera | El post punk ruso de Human Tetris llega por primera vez a Chile

La banda se presentará el próximo 22 de noviembre en Centro de Eventos Blondie.

Formados hace más de una década, Human Tetris es una de las bandas que mejor ha sabido traer hasta el presente las densas atmósferas del post punk, ritmo que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80. El trío oriundo de Moscú hará su debut en suelo nacional el próximo 22 de noviembre, donde presentarán su nueva producción en Centro de Eventos Blondie

Tras varios EPs y cientos de shows en su natal Rusia, la agrupación finalmente conseguiría en 2012 dar forma a su primer álbum de estudio ‘Happy Way in the Maze of Rebirth‘. Con él llegaron a girar por Europa, logrando la atención de los medios especializados. Tras el exitoso tour, anuncian su separación de manera inesperada, dejando desconcertados a miles de fanáticos. 

En 2016 vuelven a la actividad con esporádicas apariciones, que decantarían en un nuevo EP y la edición de un single. En la actualidad, Human Tetris se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Memorabilia’ (2018), el cual han definido como “una colección de memorias de los mejores años que pasamos juntos y, de hecho, es acerca de los objetos físicos que evocan recuerdos”. 

Las entradas para la primera visita de Human Tetris en Chile, están ya disponibles a través de Blondietickets.cl, mientras que la venta física (sin recargo) a partir del lunes 30 de septiembre en: tienda Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Disqueria Indie Records (Eurocentro Local 018). Sus precios van desde los $14.000 (Preventa Internet) hasta los $22.000 (Entrada General). 

Piwi Aravena Ver todo

Periodista. Escribo sobre cualquier cosa que me llame la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: