Saltar al contenido

Noticias | El supuesto documental sobre Chris Cornell que produciría Brad Pitt

Para nadie del mundo artístico ha pasado desapercibido la muerte del frontman de Soundgarden, y es que a los numerosos homenajes de cantantes, las recientes biografías escritas, se le sumaban hace algunas horas en internet, un supuesto documental que estarían preparando el entorno de Chris Cornell.

El largometraje llevaría por nombre “Like a Stone” y seria producido por el actor Brad Pitt en conjunto con Vicky Cornell, y presuntamente relataria la vida del cantante, sus primeros pasos con Soundgarden, el proyecto Temple of the Dog, la formación de la super banda Audioslave -Formada junto a los miembros de Rage Against The Machine-, pasando por su carrera solista hasta llegar a su reagrupacion su banda, donde vería el fin de su vida luego de un show en Detroit.

TORONTO, ON – SEPTEMBER 09: (Photo by Eric Charbonneau/WireImage)

Te puede interesar: Review | Chris Cornell: Impresiones de un fan, a dos años de su muerte

Además de tener registros inéditos de la escena Grunge -se aseguraba material de Pearl Jam, Alice in Chains y Nirvana-, aparte contaría con escenas dramatizadas, según una pagina falsa de IMDB, ya se contaba hasta con un reparto confirmado; Lauchin MacDonald (Chris Cornell), Drena De Niro (Vicky Cornell) y Loeria Morris (Karen Cornell, Madre de Chris).

Incluso se habían filtrado un supuesto afiche sobre el documental que circula por internet hasta ahora.

Lo cierto es que todo esto es completamente falso y fue la misma viuda del cantante quien salio a desmentir esta noticia etiquetadola de manera elocuente como “FAKE NEWS“.

Mediante Twitter, manifestó su molestia diciendo: “Esto esta completamente fabricado @loudwire, haz una investigación antes de informar. Esta es una página de IMDb falsa hecha por trolls” y continuo afirmando “haters que tienen tanto tiempo libre como para crear páginas falsas, y hacer de esto una burla. Lo siento por los fanáticos que fueron engañados.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: