Saltar al contenido

Review | Lo que nos espera del Santiago Gets Louder

El Santiago Gets Louder hoy en día ya convertido en un tradicional festival en nuestro país, presentara este año un tono Thrash Metal, contando para esta edición con Slayer, Anthrax, Kreator y Pentagram Chile.

LA DESPEDIDA DE SLAYER

Quizá uno de los puntos más grandes que trae SGL este año, es el anunciado retiro de los escenarios de la banda conformada por el chileno Tom Araya. Los originarios de California, llegan a Chile para dar su ultimo concierto y además presentando “The Relentless Killogy ” , una película, concierto, y disco en vivo que contará con un show titulado “Live At The Forum in Inglewood, CA“.

Slayer, también tendrá un show más intimo en la quita región junto a Anthrax, el día 08 de Octubre en el Valparaíso Sporting Club, prologando lo más posible su inevitable partida.

ANTHRAX LA INSTITUCIÓN DEL THRASH METAL

Y como si no bastara con Slayer, la apuesta sube con los Neoyorkinos de Anthrax, que con toda el peso de su carrera viene a consolidar su relación con el publico nacional, que durante mucho tiempo ya ha hecho un ritual habitual sus presentaciones, dejando en cancha mucho más que sudor.

KRATOR, EL RELEVO PERFECTO

Para muchos ha sido una tristeza lo que ha ocurrido con la salud de Dave Mustaine, y es que el colorido cantante, tuvo que cancelar un centenar de conciertos de Megadeth debido a su cáncer de garganta.

Con este inesperado inconveniente, los encargados del festival tuvieron la virtud de traer al gran estandarte del Thrash metal en Europa; KREATOR. Los alemanes llegan a presentar su ultimo trabajo; “Gods of violence“, ademas de su amplio repertorio.

Kreator será el anfitrión del evento previo al SGL en la Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins el día 05 de octubre, para encender las luces previas a lo que se dará al día siguiente en el Bicentenario de La Florida.

LA MARCA NACIONAL POR PARTE DE PENTAGRAM

Representando la escena nacional, llegan los veteranos del metal criollo; Pentagram Chile, quienes con su nutrida experiencia encenderán los fuegos, dando paso por toda su carrera y presentando su ultimo trabajo luego de su separación; The Malefice.

Encuentra toda la información sobre lo que sera el Santiago Gets Louder dando click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: