Saltar al contenido

Cartelera | Suede regresa a Chile

La banda inglesa Suede tras debutar en 2012 en nuestro país, agendan su regreso para el próximo 12 de marzo. Liderados por Brett Anderson, actuarán en el Teatro Teletón de la mano de su más reciente álbum “The Blue Hour” (2018), obteniendo excelentes criticas a nivel internacional. Esta última placa discográfica, los ha tenido también retornando a grandes escenarios, por todo Reino Unido y Europa.

Los iconos del Britpop, actualmente con la alineación integrada por Brett Anderson, Neil Codling, Simon Gilbert, Richard Oakes y Mat Osman, aterrizarán en Santiago  para repasar gran parte de su catálogo conformada por discos como “Suede”, “Dog Man Star”, “Coming Up”, “Head Music” reeditado por estos días en una versión de lujo por su 20 aniversario, “Bloodsports”, “Night Thoughts” y “The Blue Hour”.

Si bien Suede nació en 1989 en la ciudad de Londres, en1992 fue cuando debutaron en la industria con la publicación del single “The Drowners”. Su estilo glam-rock y distante al apogeo del grunge y el sonido proveniente desde Manchester de esos años, acaparó inmediatamente la mirada publica, siendo mencionados por varios medios de la época como “La mejor nueva banda británica”. En adelante hits como  “We Are The Pigs”, “Trash”. “Beautiful Ones”, “Electricity”, “Positivity”, “ She´s In Fashion”, entre muchos otros sencillos, han rotado  en las radioemisoras de todo el mundo, convirtiéndolos en un clásico de Inglaterra.

SUEDE_AFICHE

La venta de entradas para su show del próximo 12 de marzo se encuentran vía Puntoticket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: