Saltar al contenido

Noticias | Es oficial: Rock In Rio llegará a Chile en 2021

Hoy, el dueño de la marca, Roberto Medina, firmó el acuerdo con Felipe Araya, productor nacional, en un acto que contó con la presencia de representantes del gobierno de nuestro país. Por otra parte, se informó que el evento contaría con cuatro jornadas.

Rock In Rio, el festival de música más importante de sudamérica y el mundo, que atrajo a cerca de 400 mil turistas a Río de Janeiro, según los organizadores, hoy confirmó que realizará una versión en Santiago en 2021.

La noticia fue publicada por el medio brasileño “O Globo”, quienes dieron a conocer los detalles de la gestación del acuerdo entre las partes negociantes y los participantes.

Roberto Medina, dueño de la marca y creador del festival, quien hoy se encuentra en la diecinueveava edición, firmó este sábado la carta de intenciones con la productora del empresario, Felipe Araya, para comenzar los preparativos para la celebración del evento en nuestro país. La delegación la componen representantes del sector privado y del gobierno, entre los que se encuentran, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, y la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, quienes se encuentra en Río de Janeiro para observar de cerca como se prepara y se desarrolla Rock City, el espacio donde se instalan los nueve escenarios, además de las distintas atracciones que se pueden encontrar en el espectaculo.

Es por eso que desde ya, las autoridades que hoy asisten a la ciudad del carnaval, explicaron que la versión que llegue a la capital será más moderada. “Siempre se está pensando en hacer un Rock in Rio en una dimensión más pequeña de lo que vimos acá, pero siempre con miras a crecer. Desde lo público tenemos la convicción de que estamos listos para un evento de este nivel”, expresó Zalaquett.

El empresario brasileño por su parte, afirma que espera que en Chile se “realicen cuatro días entre dos fin de semanas, después podemos evolucionar”.

Hoy Rock In Rio se presentarán artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Slayer, Black Eyes Peas, Muse, King Crimson, entre otros, por lo que el futuro se ve muy auspicioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: