Saltar al contenido

Cartelera | Intrépido Música al sur y Aniversario Disco Intrépido

Esta semana Intrépido Música tendrá una gira al sur, en ella visitirán lugares como Concepción, Temuco y Osorno. En este viaje irán Diego Lorenzini, Catana y Paracaidistas.

Catana y Diego Lorenzini serán parte del último día del Festival Sur Pop Records en Concepción, cerrando los escenarios de lo que será un festival inolvidable para la zona. 

Paracaidistas por su parte, se presentarán el 3 de octubre en el Festival Sur Pop Records (Concepción), luego el 4 de octubre en Bohemian Rock Bar (Temuco), para finalmente pasar por el Antro’s Bar (Osorno)

Aniversario Disco Intrépido

El pop de guitarras ha marcado un precedente en la historia de la música chilena, como también en la vida de muchos de quienes disfrutan de la música creada en el sur del mundo. 

En todos estos años, han surgido bandas que han logrado recorrer festivales como Lollapalooza, SXSW, Primavera Fauna, entre otros.

Es por estos años de historia, música, festivales, y energía, que te invitamos a vivir el Aniversario de Disco Intrépido, quienes han llevado adelante la tarea de fomentar la música chilena de la última década.

Esta fecha será un recorrido por la música chilena del último tiempo. Los encargados de hacerte rememorar sentimientos de ayer y hoy, serán los legendarios Protistas, el emotivo El cómodo silencio de los que hablan poco, la melancolía bailable de Los animales también se suicidan, los energéticos Paracaidistas y Chini Png, junto al vérsatil VALET.

¡Aquí puedes encontrar las entradas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: