Saltar al contenido

Noticias | Resiliencia presenta su nuevo videoclip ‘Inmortal’

Los sanbernardinos estrenan su primer registro audiovisual, como adelanto de su placa debut.

Resiliencia es un cuarteto de rock con una sonoridad que se fundamenta en la fuerza y también simpleza de guitarras distorsionadas, un bajo con una presencia marcada y la versatilidad de sus baterías, logrando un sonido rock enérgico, impetuoso, pero también capaz de crear atmósferas más suaves y de mayor tranquilidad.

El contenido de sus letras y musicalidad apuntan a generar reflexión sobre temáticas personales pero compartidas y vividas por todos, y también a impulsar, desde la vereda del rock, la conciencia social, retratando la realidad urbana, social, pero inspirándose también en lo natural y espiritual. Su formación actual es con Gustavo Vega (Voz), Antonio Galdames (Bajo), Ignacio Vera (Guitarra), y Patricio Cabrera (Batería).

En esta ocasión, se encuentran dando un paso muy importante en su carrera; promocionando el lanzamiento del sencillo y videoclip ‘Inmortal‘, parte de lo que será su esperada primera entrega musical. El concepto de ‘Inmortal‘ plantea la importancia de seguir adelante, con resiliencia, tras el término de un vínculo con alguien, aunque el camino se haga difícil.

El clip fue dirigido por Ignacio Vera (guitarrista de la agrupación), y coproducido junto a Antonio Galdames (bajista del cuarteto), contando con la participación del actor Hernán Contreras y de Francisca López como protagonistas de esta historia. Cristian Vásquez y Rod Hoffmann, se encargaron de la fotografía y Leandro Muñoz de la cámara.

Te invitamos a ver ‘Inmortal‘:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: