Saltar al contenido

Noticias | Cancelado Escape the Fate

Por decisión en conjunto con la banda y la productora, hemos optado por cancelar el show pactado para este jueves 24 de octubre en Rock & Guitarras, por lo que Escape The Fate no pasará por Chile en su gira latinoamericana. Esto producto de la delicada situación que ocurre en Chile, la que podría suponer una amenaza para la seguridad del conjunto y de su público, lo que impulsó a la banda a declinar a su paso por nuestro país.

Comprendemos cualquier malestar que esto pudiese ocasionar, pero dadas las circunstancias, resulta inviable realizar un concierto; pese a que lo intentamos con ahínco, la banda no pudo dejar pasar la información recibida a través de los medios internacionales que muestran gráficamente el estado de emergencia en el que se vive.

Al no haber posibilidad de re agendar a corto o mediano plazo, las solicitudes para devolución de tickets comprados online se recibirán directamente en la ticketera, por lo que les pedimos un poco de paciencia, ya que la cancelación de eventos ha afectado a casi toda la cartelera nacional en estos días.

Para devoluciones de tickets comprados en tiendas, deberán dirigirse directamente al lugar donde lo adquirieron, pero les aconsejamos esperar que el comercio vuelva a la normalidad, ya que tenemos información fidedigna de que muchos locales aún se encuentran cerrados.

Spider Prod y Atenea

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: