Saltar al contenido

Cartelera | Maiden United, el proyecto acústico que interpreta a Iron Maiden, cambia de fecha y recinto

El conjunto originario de Europa se presentará definitivamente en el Club Rock & Guitarras, ubicado en Vicuña Mackena 1220, Ñuñoa el 13 de mayo de 2020. Las personas que ya adquirieron entradas podrán asistir al evento o pedir la devolución para el espectáculo en el cual también se presentará DJ Eddie “Pancho Sepúlveda” de Radio Futuro, quien acompañará con videoclips de la Doncella de hierro.

Maiden United, proyecto musical europeo, que interpreta las canciones de Iron Maiden con nuevos arreglos de manera acústica, reagendó su debut en Chile para el 13 de mayo, cambiando el recinto al Club Rock & Guitarras, el que se encuentra ubicado en Vicuña Mackena 1220 en la comuna de Ñuñoa.

Las entradas que ya fueron adquiridas son válidas para la nueva fecha, mientras que para quienes quieran realizar devolución, lo deben hacer a través del mail soporte@eventrid.cl si la compra fue hecha de manera online. Por otra parte, los que compraron su ticket físico pueden solicitar reintegro en el mismo punto de venta que fueron adquirido.

El conjunto ya cuenta con cuatro trabajos de estudio, además de singles lanzados en sus 13 años de carrera musical, se caracteriza en realizar sorprendentes arreglos acústicos a las canciones de Iron Maiden.  Clásicos como “Flight Of Icarus”, “The Evil That Men Do”, “Wasted Years”, “2 Minutes to Midnight” o “Aces High”, son algunas de las canciones que se pueden escuchar en sus discos y conciertos en vivo.

Actualmente está conformada por Damian Wilson (Ayreon/Threshold/Headspace) en la voz; en guitarras Daan Janzing (My Favorite Scar) y Dennis Stratton (ex-Iron Maiden); en el bajo, Joey Bruers (Up The Irons); la batería está a cargo de Tom Heijnen (Up The Irons); y el piano por Polle Van Genechten (The Overslept).

También estará en el show, DJ Eddie “Pancho Sepúlveda” de Radio Futuro, quien acompañará con destacados videos de la banda, además de merchandising exclusivo.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y sin cargo por servicio en The Knife, solo pagando en efectivo.

Valores:

$15.000 Preventa (¡Agotado!)

$20.000 General

Link de compra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: