Saltar al contenido

Noticias | Terremoto en Children Of Bodom: tres integrantes abandonan la banda

Son el batería Jaska Raatikainen, el bajista Henkka T. Blacksmith y el teclista Janne Wirman quienes dejan el grupo a fin de año. Eso sí, el conjunto finlandés continuará con sus próximas fechas antes de la partida del trio.

La noticia cayó de forma inesperada, y no había rumores ni antecedentes que previnieran: tres miembros de Children Of Bodom dejarán la banda a fin año. Son el baterista Jaska Raatikainen, el bajista Henkka T. Blacksmith y el teclista Janne Wirman quienes abandonarán al conjunto finlandés.

El último show del grupo será en en el Black Box del Ice Hall de Helsinki el 15 de diciembre, para después de eso, salir el trio antes mencionado que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la agrupación escandinava en los años 90.

Por otra parte, se ha emitido un comunicado oficial por parte del quinteto en el que anuncian que Alexi Laiho y el guitarrista Daniel Freyberg, los miembros que quedarán, informarán próximamente sobre sus futuros pasos musicales. Pero recalcan que los miembros que se van “serán echados de menos por los fans y por quienes nos apoyan en cada país que hemos tocado”.

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: