Saltar al contenido

Cartelera | La banda brasileña Nervosa vuelve a Chile

El grupo liderado por Fernanda Lira se presentará el próximo viernes 6 de diciembre en el Club Subterráneo. La banda, compuesta solo por mujeres, regresa a nuestro país después de haberse presentado en el Teatro Teletón en 2017 con Venom y Dekapited.

Nervosa vuelve a Chile el 6 de diciembre, día que se presentarán en el Club Subterráneo junto a la banda nacional invitada D1STRAUGHT, para cumplir con la promesa que en 2017 la banda brasileña hizo en Instagram.

Ese año el trío de brasileñas se presentó junto a Venom y Dekapited en el Teatro Teletón ganándose el respeto y el cariño del público, con el sonido de un thrash clásico ejecutado a la perfección, incluyendo  la rudeza y el carisma propio de las garotas, además de una fuerza que no tiene nada que envidiar a los más agresivos del metal a nivel mundial. 

La banda ha participado en importantes festivales internacionales, entre los que destacan el Festival Rock al Parque y el Festival Altavoz, en Colombia; Festimetal en México; Headbanger Fest en Río de Janeiro, Leyendas del Rock en España, Rock in Rio el pasado viernes (incluir fecha del pasado viernes). Además,hace poco anunciaron su participación en el próximo Wacken.

Las entradas están a la venta bajo sistema Ticketplus, con precios entre los 15 mil y 20 mil pesos. El evento es para mayores de 21 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: