Saltar al contenido

Noticias | Se reagenda Lampa Rock 2019

Dado el estallido social que aqueja el país, la productora decidió suspender la séptima versión del festival. Argumentan que no solo por los “diversos casos que pudieran afectar la movilidad, seguridad, permisos y el correcto funcionamiento del evento”, sino que además “no se puede perder el foco acerca de las legítimas demandas de nuestra ciudadanía”.

Atenea, productora encargada de la realización del festival Lampa Rock 2019, ha decidió reagendar el evento “cuándo existan las condiciones para organizar el espectáculo, el cual esperamos que sea una fiesta para celebrar cuando realmente se escuche la voz de las personas”.

La nueva fecha será anunciada apenas la situación actual lo permita y esperamos que sea cuanto antes. Los tickets obtenidos serán igualmente válidos para la próxima.

En cuanto a las personas que reservaron stands, se les pide “por favor que tengan un poco de paciencia hasta que confirmemos nueva fecha y luego de esto, si requieren su reembolso avisarnos a la brevedad para realizar la transferencia y dejar disponible su cupo para otro emprendimiento”.

Por último, aclaran desde Atenea que “acompañamos en su dolor a todos aquellos que están sufriendo en estos momentos, ya sea por los abusos, muertes y accidentes ocurridos. Esperamos que todos sus sacrificios no sean en vano, y que a quiénes les corresponda tomen cartas en el asunto, por un Chile mejor, equitativo y solidario”, expresaron.

Categorías

Nacional

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: