Saltar al contenido

Cartelera | CATONI agenda shows en Santiago, Valdivia y Temuco

El trío chileno de power rock, retoma sus shows en nuestro país tras una fructífera gira internacional.

Los nacionales acaban de volver a Chile luego de una exitosa gira que los llevó a presentarse en Argentina, Uruguay y Colombia. Y -como nadie lo esperaba- vieron desde afuera cómo es que ocurría el estallido social en sus tierras. Es por eso que han decidido escribir un comunicado donde confirman tres shows en las próximas fechas: 27 de Noviembre en MiBar (Santiago), 29 de Noviembre en Bar 1960 (Valdivia) y 30 de Noviembre en Bar La Parra (Temuco).

Otra de las novedades es que los acompañará la banda uruguaya Black Smoke durante estas tres presentaciones y además, los temucanos de Apol, en Valdivia y Temuco.

Revisa el comunicado de Catoni, aquí:

Hola hermanos, esperamos que este saludo los encuentre bien a todos, dentro de este tránsito histórico que nos ha tocado enfrentar cómo personas y cómo nación. Queremos partir este mensaje enviando nuestro más profundo apoyo y respeto a todas las familias de las personas que perdieron la vida o que se han visto afectadas en esta lucha por un mundo mejor, esta revolución no será en vano!. Cómo individuos hemos dado esta lucha hombro con hombro junto nuestros compatriotas en cada una de las manifestaciones en las que hemos podido estar y cómo artistas hemos usado cada espacio en medios y redes, dentro y fuera de Chile, para visibilizar todas las injusticias y montajes de los que hemos sido victimas.

Creemos también cómo artistas que el segundo patrimonio de una nación, después las personas claro,  es su cultura. Que es lo que nos define y nos da identidad. Por lo mismo sentimos que parte de nuestra misión es no permitir que haya otro apagón cultural en Chile, cómo el que tuvimos en dictadura. El arte es resistencia y dignidad, es donde nos reunimos a socializar cara a cara, se debaten las ideas y las opiniones sin perder la humanidad que nos roban las redes sociales. Es por todo esto que hemos decidido seguir adelante con nuestra gira para lo que queda de 2019.

Si bien varias actividades masivas que teníamos programadas han sido suspendidas (Pulsar en Santiago, Marea Rock y Fluvial en Valdivia) por razones comprensibles de seguridad pública, haremos nuestra resistencia cultural desde los lugares más pequeños. Con 3 shows donde estaremos haciendo repertorios muy especiales y donde además nos estarán acompañando los tremendos BLACK SMOKE desde el Uruguay (que a pesar de la situación decidieron venir a apoyar) y nuestros queridos hermanos de APOL desde la capital de la Araucanía, Temuco.

Las entradas están disponibles a través del sistema Eventrid y puedes encontrar más información en la fanpage de CATONI.

Barbs Sherman Ver todo

Directora de prensa en Into The Rock
Periodista de profesión y vocación.
Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: