Saltar al contenido

Noticias | Riverside lanza el videoclip de su tema Wasteland

Como parte de la promoción de su nuevo disco, la banda polaca de rock progresivo lanzó hace unos días la pieza audiovisual de la canción que le da el nombre a su álbum, la cual fue realizada junto a Tomasz Pulsakowski y los estudios Sightsphere & Animatic. Además, el estreno de este clip está acompañado con la llegada al mercado de una edición especial de su último trabajo.

Riverside sigue en gira promocionando su último álbum, Wasteland. Es por eso que hace unos días dieron a conocer el videoclip del tema que recibe el mismo nombre del disco, el que fue creado por Tomasz Pulsakowski junto a los estudios Sightsphere & Animatic, quienes ya habían trabajado con el grupo en otro tema de la nueva producción, Lament.

La banda comentó sobre el nuevo clip que para ellos “sin duda uno de nuestros lanzamientos más importantes, gracias a lo cual la banda nació de nuevo. Queremos agradecerles a todos los que lo han hecho posible”, expresaron.

Por otra parte, el conjunto originario de Varsovia, junto al lanzamiento de la nueva pieza audiovisual, sacará al mercado una edición especial de su placa Wasteland el 29 de noviembre, que consiste en dos discos en una mezcla estéreo de alta resolución y sonido envolvente, más un DVD con el mismo sistema de audio con videos de los temas ‘Lament’, ‘River Down Below’ y el ya mencionado ‘Wasteland’.

Más abajo puedes ver los clips de Wasteland, Lament y River Down Below.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: