Saltar al contenido

Cartelera | ¿Ansioso por el regreso de Bullet For My Valentine a Chile? Estos son los motivos por los que no te lo puedes perder

La emblemática banda de Reino Unido traerá lo mejor de sus éxitos el próximo 28 de noviembre.

Club Blondie fue el espacio escogido por Spider Prod y Atenea para el regreso de Bullet For My Valentine a Chile. La agrupación viene en el marco de promoción de su último disco ‘Gravity’.

Bullet For My Valentine es quizás una de las bandas de metalcore más emblemática de los últimos años, y por lo mismo, te dejamos algunas de las razones por las que no puedes perderte este evento:

  • Su tremendo éxito

La banda es tremendamente reconocida a nivel mundial. Desde su primer disco ‘The Poison’, lanzado en 2005, rápidamente se abrieron camino a grandes festivales como el Download, además de realizar su primera gira en Norteamérica junto a Rob Zombie. Pero fue con su segundo álbum ‘Scream Aim Fire’, lanzado en 2007, que lograron la consolidación a nivel mundial, un disco que sería la antesala a su trabajo más aclamado: ‘Fever’, con el cual lograron el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en Billboard Rock.

  • La calidad del show en vivo

Los críticos han sido claros respecto a la vara alta que deja la presentación de Bullet For My Valentine en vivo. Matt Tuck sabe cómo hacer que su guitarra y voz sea una perfecta representación de esas canciones que hemos escuchado una y otra vez. No se quedan atrás Michael Paget, Jason Bowld y Jamie Mathias, que han dejado todo en los escenarios para demostrar que son los mejores músicos del género.

  • Lo que traen en su último disco

‘Gravity’ fue lanzado el 29 de junio de 2018 a través de Spinefarm Records, convirtiéndose en el sexto disco de estudio de la banda y el primero bajo ese sello discográfico. Además, es el primer disco con Jason Bowld en la batería, que entró en 2016 como reemplazo de Moose Thomas. En esta obra, los 11 temas se acercan mucho más al metal alternativo y nu metal, dejando atrás el metalcore que había caracterizado a sus últimos lanzamientos.

  • El equipo de producción del evento

Spider Prod y Atenea son de las mejores productoras en torno a este tipo de eventos en Chile, una larga trayectoria los respalda. Se aseguraron de reservar un espacio en Blondie, uno de los lugares favoritos para este tipo de shows y que promete ser una vez más el escenario para un tremendo espectáculo.

Piwi Aravena Ver todo

Periodista. Escribo sobre cualquier cosa que me llame la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: