Saltar al contenido

Noticias | ¡Es verdad! Mötley Crüe regresa después de cuatro años

Los estadounidenses regresan después de haber dado su último show en su natal Los Ángeles el 31 de diciembre en 2015. La banda había firmado un contrato por el cual no se volverían a juntar solamente si todos estuvieran de acuerdo, y así será, aunque aún no hay información oficial sobre fechas o giras contempladas.

Fue a través de un comunicado que Mötley Crüe, dio a conocer su regreso a los escenarios después de cuatro años de ausencia. El cuarteto estadounidense dio su último show el 31 de diciembre en 2015, finalizando su gira de despedida en su ciudad natal, Los Ángeles.

Eso se dio por el contrato firmado en 2014 por medio del cual, ningún miembro del grupo se comprometía regresar a los escenarios bajo el nombre de Mötley Crüe, salvo que todos estuvieran de acuerdo.

Sin embargo, según lo que expresaron en el comunicado, sería el impacto de su película autobiográfica, ‘The Dirt’, la que los motivó a reunirse “porque toda una nueva generación de ‘Crüeheads’ exige implacablemente que la banda vuelva a unirse”.

La banda se había reunido a escribir temas para su cinta, pero no se vislumbraba la posibilidad de juntar arriba de un escenario hasta hoy.

Anuncio oficial en Youtube

Trailer de ‘The Dirt’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: