Saltar al contenido

Noticia | Nuevo single de Marko Hietala

El cantante y bajista finlandés Marko Hietala, anuncia su nuevo disco ‘Pyre Of The Black Heart’, bajo el sello Nuclear Blast,  que se lanzará el 24 de enero. El propio Hietala lo describe como ‘Hard Prog’. De este nuevo trabajo ya se desprende el primer single  y video de ‘Stones’:

Sobre el objetivo detrás de su álbum en solitario, Marko Hietala dijo: “si tenía un objetivo, era no tener ningún tipo de límites, sino hacer un disco en solitario impredecible, espontáneo, aventurero, feroz e íntimo, y ahora, cuando estoy escuchando el álbum final por mí mismo, puedo decir con la mano en mi corazón que yo, o mejor dicho nosotros, lo conseguimos. El disco es una montaña rusa musical muy diversa que lleva a los oyentes ansiosos a un mundo de emociones fuertes y sentimientos profundo”.

La voz de Hietala apenas se ha desvanecido, y ya está honrando a sus hábiles compañeros de banda. Incluso si ‘Pyre Of The Black Heart’ es definitivamente mi álbum en solitario, no compuse todo por mi cuenta. Cuando el proceso de escritura de la canción estaba en pleno apogeo, seguí enviando todas las ideas a mis colaboradores de mucho tiempo Tuomas Wäinölä en guitarra y Vili Ollila en teclados, que idearon grandes adiciones y arreglos, uno tras otro. El baterista Anssi Nykänen, que es simplemente un mago detrás de su set, completó la formación como ningún otro.

Nightwish vuelve a programar un concierto en Chile para el 5 de mayo en el Teatro Caupolicán para presentar parte de su nuevo disco a estrenarse el próximo año y los clásicos que los han transformado en los favoritos del metal sinfónico en todo el mundo.

Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas y emocionantes composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, son sin duda, una de las más importantes y significativas bandas del estilo.

Los liderados por Tuomas, están en pleno proceso de creación del que será el próximo disco de estudio con Floor (el primero fue ‘Endless Forms Most Beautiful’), ratificando su indiscutida presencia en la banda. Este nuevo disco viene luego del compilatorio Decades, que recoge la historia de la banda desde ‘The Greatest Show On Earth’ hasta la demo ‘Nightwish’ que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Por su parte Marko Hietala, bajista y segunda voz de Nightwish, y su banda serán los encargados de encender la noche su disco solista ‘Mustan Sydämen Rovio’.

A la venta el lunes 19 al mediodía en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE.
*Stock limitado de entradas para cancha y platea, sin cargo y sólo en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro y Rock Music de Portal Lyon.

Valores:

  • Palco: $70.000 (incluye una camiseta oficial a elección el día del show en el stand de merchandisign)
  • Cancha: $35.000
  • Platea: $35.000

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: