Saltar al contenido

Cartelera | Epica anuncia fecha para su concierto en Chile

Los reyes indiscutidos del metal sinfónico Epica, liderados por Simone Simons acaban de anunciar que el show ha sido reprogramado para el 28 mayo del 2020, en el Teatro Caupolicán con el tour ‘Design Your Universe 10th Anniversary Shows’, celebrando una década del disco preferido por sus fanáticos.

Sobre la extensa gira que los tendrá en Chile, Mark Jansen dijo: “¡Nos hace feliz anunciar fechas extra en la gira ‘Design Your Universe’ para América Latina! Es ‘Our Destiny’ guiarte a través de estas ‘Tides of Time’, así que abramos las puertas al ‘Kingdom of Heaven’.

Después de todos esos años, ‘Design Your Universe’ sigue siendo uno de mis álbumes favoritos. Sé que el mensaje detrás de la canción también resuena en nuestros fanáticos. La canción principal y ‘Unleashed’ son canciones que aprecio. Estoy ansiosa por regresar con ustedes mientras tocamos esas canciones“, dijo Simone Simons.

“‘Design Your Universe’ es muy querido para mí, fue escrito en un momento muy inspirado y que muestra que todos podemos crear nuestro destino. También es una de mis favoritas para tocar en vivo. Además, muchas otras canciones del álbum merecen ser reproducidas de nuevo y lo haremos! Nuestro set estará lleno de canciones de ‘DYU’, así que se te pierdan estas oportunidad“, agregó Mark Jansen

Los holandeses de Epica han marcado la pauta del estilo gracias a la voz de Simone Simons, las composiciones de Mark Jansen, las guitarras melódicas y contundentes y sus increíbles coros.

Epica fue fundado en 2003 y su primera manifestación fue el álbum ‘The Phantom Agony’, seguido de su primer DVD, ‘We Will Take You With Us’. En 2005 lanzaron su segundo álbum de estudio ‘Consign to Oblivion’, disco que aborda la cultura maya, y en septiembre del mismo año ‘The Score – An Epic Journey’, con canciones originalmente compuestas para la película ‘Joyride’. ‘The Divine Conspiracy’ (2007) y su primer álbum en vivo, ‘The Classical Conspiracy’ (2009), así como ‘Design Your Universe’ (2009), anticiparon ‘Requiem for the indifferent’ (2012), y ‘The Quantum Enigma’, lanzado en mayo de 2014. ‘The Holographic Principle’ llegó al tope de las listas de ventas mundiales.

Los clientes que no estén de acuerdo con este cambio de fecha pueden pedir la devolución del dinero a través de Ticketek Chile a partir del lunes 4 de noviembre de la siguiente forma:
Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor, acérquese con su entrada (debe estar completa) al mismo punto de venta donde efectuó la compra.
Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad e-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir un correo a devolucion@ticketek.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron.

Valores:

  • Cancha: $33.000
  • Platea: $33.000
  • Palco: $50.000 / AGOTADO
  • Palco Meet & Greet $100.000 / AGOTADO

Día del Evento:

  • Cancha: $39.000
  • Platea: $39.000

A la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en:  https://goo.gl/pF9H9p. Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: