Saltar al contenido

Cartelera | Los Cafres confirman show para el 7 de marzo

El concierto pactado originalmente para el viernes 15 de noviembre y postergado por el contexto social y político que se vive en el país, se realizará el próximo sábado 7 de marzo en el mismo Teatro Coliseo de Santiago. 

La gran banda argentina pionera del reggae roots en español, regresa a nuestro país para deleitarnos con su más reciente lanzamiento discográfico ‘HOY – 3Décadas’, más un recorrido por sus grandes éxitos.

Los Cafres es un proyecto musical a gran escala que celebra los 30 años de raíces, de roots, de la banda e involucra el lanzamiento de 3 álbumes digitales a ser editados en distintas instancias, para confluir luego en un gran álbum de formato físico en 2020. El ‘Volumen 1’, ya lanzado, está envuelto en una atmósfera azul y se inspira en el mundo de los sueños, de las aspiraciones.

De este material se desprenden el sencillo oficial ‘Tu Meta’; más los cortes de video ‘Revolution’ en homenaje al Crown Prince of Reggae Dennis Brown y ‘La Flor’ cuyo videoclip visibiliza la necesidad de convertir en derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

Del ‘Volumen 2’, se dio a conocer en octubre el single ‘La Leña de la Risa’ y se espera el lanzamiento de ‘La Naturaleza’ como nuevo adelanto para el próximo viernes 6 de Diciembre. En este segundo álbum Los Cafres entregan su arte al universo de las bendiciones, a todo lo que nos es dado en esta vida. El lanzamiento será en los primeros meses del año entrante.

Cada volumen de ‘HOY – 3Décadas’ aborda la musicalidad de la banda desde diferentes perspectivas: nuevas canciones, lados b, lo-fi “vershans” (o versiones despojadas de producción), versiones orquestadas, covers y zapadas… permitiendo redescubrir y disfrutar del sonido Cafre en un marco conceptual absoluto y perfecto.

Sobre las entradas para el concierto:

  • Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
  • En caso de optar por devolución, las mismas se realizarán según las siguientes indicaciones:
    • Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 25 de Noviembre de 2019.
    • Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
    • Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Categorías

Cartelera

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: