Saltar al contenido

Noticias | Aisa estrena su primer sencillo

Aisa es una nueva banda de heavy metal formada en Santiago a mediados de 2019 por Julio Soto, actual bajista de Steelrage, agrupación icono del power metal nacional y de Darkspell, banda death thrash metal, revelación de la escena under, junto a Eva Murgas, actual corista de la banda santiaguina de hard rock Beerhalla.

A ellos se unen Rodrigo Cabrera, Julio Poblete y Sebastián Ramirez, todos integrantes de Darkspell, los que muestran gran versatilidad musical dejando de lado su faceta más oscura, para aventurarse en un heavy metal de los años 80’s y 90’s, inundado de influencias como Warlock, Samson, Hardline, Diamond Head, Killers (fr), Brainfever, Lust (fr), Saxon, Iron Maiden, Chastain, entre otras.

‘Let us Rock’ es el primer sencillo de esta agrupación y como es tradición en el género, su tono es contestatario y rebelde, dejando claro que nada ni nadie los hará desistir de seguir rockeando. El sencillo fue mezclado y masterizado por Pascal Coulon Bauer, actual tecladista de Steelrage.

Este lanzamiento cuenta con la rutilante colaboración de Gabriel Hidalgo, connotado guitarrista chileno al que hemos podido escuchar en bandas como Violent Passion Surrogate, Sadism, Six Magics y Witchblade entre otras.

Aisa espera publicar su segundo sencillo durante el mes de enero, el cual marcará el espectro música de la banda y su álbum completo se espera para la segunda mitad de 2020.

Puedes escucharlo a continuación:

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: