Saltar al contenido

Noticias | Festival Woodstaco confirma fechas para su nueva edición año 2020

Han transcurrido ya dos meses desde el anuncio con las coordenadas de lo que será la edición 2020 del Festival Woodstaco, con la que conmemoraran 12 años de una historia basada en el amor por la música, la naturaleza y la fraternidad. Esto se sostiene por ustedes, los artistas y un gran equipo de trabajo, quienes crean una experiencia única durante 3 días y 2 noches las que son esperadas con ansias cada verano.

Con todo el acontecer nacional, los organizadores decidieron paralizar la promoción del festival y centrar nuestra atención en escuchar las demandas del pueblo. Asimismo, se tomaron tiempo necesario respecto a la próxima versión del evento, teniendo en cuenta también la forma de asegurar los recursos humanos y técnicos necesarios.

Se decidió hacer un cambio en las fechas de realización del Festival Woodstaco, quedando fijado para los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 en la misma locación; Camping Trapiche San Manuel de Parral. Esta medida excepcional está fundada en garantizar las condiciones óptimas en el desarrollo del evento, contando con más tiempo para compensar los retrasos en su logística y asegurar también la presencia del equipo necesario para el montaje.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, así como también las entradas físicas ya impresas que están disponibles en los diversos puntos del país. Quienes deseen la devolución de su dinero pueden solicitar el reembolso del pago a la ticketera, Eventrid, enviando un mail a soporte@eventrid.cl adjuntando el e-ticket adquirido.

En estos momentos, se están contactando con artistas y colaboradores ya confirmados anteriormente, para ver su disponibilidad y se espera publicar el line-up completo de los escenarios dentro de los próximos días. Hasta ahora, la mayoría han asegurado su presencia y apoyo a Woodstaco, como un festival que busca la descentralización de la cultura, la difusión de la música independiente, la búsqueda de un cambio en la forma de hacer las cosas por medio de la autogestión en comunidad. Todo, sin depender de un modelo asociado a marcas o empresas que interfieran con su esencia.

Esta decisión afectará a muchas y muchos quienes ya habían planificado su viaje para la fecha original, por lo que la productora le da las más sinceras disculpas por toda molestia ocasionada. El propósito siempre ha sido realizar y ofrecer un mejor evento cada año para toda la comunidad que se ha creado en torno al festival.

Producciones: Grow Your Hair Labs

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: