Saltar al contenido

Cartelera | “Para que nunca más, concierto consciente” a beneficio de Gustavo Gatica

“Para que nunca más, concierto consciente” es la iniciativa de Paula Calaf y Heitel Zurita, alumnos de la Escuela de Derecho de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y compañeros de Gustavo Gatica, joven estudiante de psicología que perdió la visión de manera total y definitiva durante el estallido social.

El encuentro reunirá a artistas de diferentes estilos, de la talla de Santaferia, Los Prisioneros Narea y Tapia, Los Miserables, Inti Illimani, Mauricio Redolés, Villa Cariño, Schuster, Noche de brujas, Sinergia, Guachupé, El Bloque 8, Venus, Cecilia La Incomparable, Massacre Sinfónico, entre muchos otros. En cuanto a los comediantes, contaremos con la presencia de Botota Fox, Jorge Alis, Edo Caroe y otros invitados sorpresa. Es posible que más artistas se sumen dentro de los próximos días, los que estaremos confirmando dentro de la semana.

Varios de los artistas confirmados han expresado su entusiasmo por asistir a la jornada benéfica: “Lo que le sucedió a Gustavo y a otra gente fue super injusto. Muchos salieron a las calles porque queremos un Chile mejor, no un Chile con gente ciega, mutilada. Nos conmueve lo que le pasó, por eso estaremos el 22 apoyándolo. Los invito a apoyar a Gustavo y a todos los que han sido víctimas de la represión, necesitamos estar unidos en esto”. Claudio Narea.

Pollo, vocalista de Santaferia también se refirió a la presencia de la banda: “Nos sentimos felices de aportar. La banda y los técnicos de Santaferia han puesto mucho corazón para apoyar con amor a quienes han resultado heridos. Estuvimos en actos por Gustavo y Fabiola en San Bernardo, nos honra que nos consideren para esta actividad. Allí estaremos tempranito, llevando alegría y esperanza con la cumbia. Esperamos que vayan muchas familias y que sea un abrazo de fuerza y amor. Será una jornada bella y larga. ¡Allá nos vemos!”.

En la voz de los artistas de los años 60’s, estará presente Cecilia, La Incomparable: “Estamos felices de poder asistir, en estos tiempos tan difíciles y tan tristes como los de Gustavo, decirle que tiene hartos ojos que van a ver por él. Que vaya la gente a apoyar a este joven, nosotros estamos dispuestos a ayudarlo para que tenga para su estabilidad y cuidados”.  

El  concierto se realizará en el Velódromo del Estado Nacional, el día domingo 22 de diciembre desde las 12:00 hrs. hasta las 02:00 de la madrugada. Es un evento familiar, libre de alcohol, donde niños menores de 12 años no pagan entrada.

Los tickets tienen un valor de $10.000. Durante ese día se venderán entradas en el recinto, que además, contará con foodtrucks, stands de emprendedores y una zona especial habilitada para los afectados oculares consecuencia del estallido.

La utilidad del dinero del evento, será 100% en beneficio de Gustavo y de los damnificados oculares que será distribuido de la siguiente manera: 50% para Gustavo Gatica, 25% para Fabiola Campillay y el 25% restante, para otros damnificados oculares durante el estallido.

La producción aprovecha de aclarar que la banda Los Bunkers no estará presente en la jornada. La noticia se viralizó tras una confusión interna del equipo organizador que anunció su asistencia, pero este mal entendido ya ha sido aclarado con la banda y lo anunciamos por este medio y de manera pública a sus seguidores.

𝕭𝖊𝖙𝖍 𝕾𝖆𝖇𝖇𝖆𝖙𝖍 Ver todo

Amante de la fotografia y fundadora de Into the Rock
Facebook: 𝗕𝗲𝘁𝗵 𝗦𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵 - 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮
Instagram: @𝗯𝗲𝘁𝗵.𝘀𝗮𝗯𝗯𝗮𝘁𝗵
Fundadora de 𝗜𝗻𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗰𝗸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: