Saltar al contenido

Cartelera | Inti Illimani y Jorge Baradit se unen en especial show en Teatro Nescafé de las Artes

Las presentaciones de ‘Siempre’ están fijadas para el 28 y 29 de diciembre en el marco de la celebración de la trayectoria de los chilenos. La música del conjunto sonará acompañada del relato del escritor.

‘Siempre’ es el show que une, en el Teatro Nescafé de las Artes, a los históricos Inti Illimani y a Jorge Baradit. Acompañados de imágenes de la historia reciente de Chile, se podrá disfrutar de la música de los músicos chilenos junto a las cautivantes narraciones del escritor.

El montaje comienza con un emotivo reconocimiento musical al pueblo mapuche con ‘Arauco tiene una pena’, y a medida que suena el connotado repertorio del conjunto, se entremezclará el relato del autor de la trilogía Historia secreta de Chile, que llevará a la audiencia por un viaje desde el nacimiento de Inti Illimani, en el año 1967, la campaña de Salvador Allende, la UP, el golpe, Víctor Jara, el exilio de la banda en Italia, el latinoamericanismo y Max Berrú, hasta el Chile de hoy con sus luces y sombras.

Juan Carlos Tedeschi

La primera fecha del espectáculo fue en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María en Valparaíso, donde recibió amplios elogios. El concierto pretende seguir cautivando al público con elegancia, emoción y el virtuosismo de esta sociedad que mezcla la música y la narrativa.
La venta de entradas para ver a Inti Illimani y Jorge Baradit es a través de boleterías del teatro y del sistema Ticketek. 

Juan Carlos Tedeschi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: